POLÍTICA DE CALIDAD
Nada más ilustrativo que el pensamiento de la Dirección, para introducirnos en la cultura de la misma, y nada mejor como complemento a esto que el decálogo sobre: “Calidad tarea de todos”.
Calidad es el concepto que define y da sentido a la existencia de nuestra empresa. Es el principio rector en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, siendo la seguridad el sello distintivo de los servicios ofrecidos.
Eficiencia del trabajo en equipo, es el ámbito dónde mejor se desarrolla el talento y el orgullo profesional.
Permanencia, es el objetivo para establecernos en el mercado como líder en Servicio de Comercio Exterior y Logística.
Reconocimiento, por la confiabilidad y eficacia de los servicios, la dedicación de sus empleados, y por ser un innovador en el rubro.
Nuestra superación para la satisfacción total del cliente, es fundamental, ya que con ello logramos eficiencia y eficacia, para su prestación hecha a tiempo.
Responsabilidad en el manejo de los documentos y los datos, es requisito fundamental para la seguridad y confidencialidad por parte de nuestro equipo.
Compromiso, es el que sienten nuestros empleados para alcanzar nuestros objetivos de calidad.
Capacitación y Entrenamiento es un requisito que se compromete a mantener, para la obtención de un personal calificado.
Competencia. Un nivel tan alto en calidad se puede alcanzar y mantener únicamente cuando las palabras claves para nosotros sean competencia y lealtad.
Nuestro objetivo es que nuestro sistema de Gestión de Calidad nos permita la prestación de un servicio basado en la mejora continua, mediante la certificación ISO-9001:2000, teniendo como objetivo final la satisfacción de nuestros clientes.